Logo

EMPRESAS RELACIONADAS


SOCIEDAD LOS ESTEROS

Esta sociedad agrícola se dedica principalmente a la producción de leche en el sur de Chile, consta con 3 unidades productivas:

  • Fundo Tiqueco
  • Fundo El Ermitaño
  • Fundo Nolgehue
  • Fundo Filuco

FUNDO TIQUECO

Este campo fue el primer emprendimiento de Werner Haeussler Fontecilla, llegó a sus manos el año 1980, desde su inicio ha sido netamente lechero, éste es el campo matriz de la sociedad, donde se produce la mayor cantidad de leche, consta con una lechería de última generación bajo un sistema de pastoreo tradicional.

FUNDO EL ERMITAÑO

Es un predio ubicado en la precordillera, tiene una crianza de ganado de carne, cada otoño las crías son enviadas al feedlot en la zona central para ser terminados antes de su venta.

Por otro lado recibe desde la primavera los machos que nacen en las lecherías para hacer su recría, a su vez éste sirve de descanso de los predios lecheros, alojando en la temporada de primavera – verano principalmente vaquillas.

FUNDO NOLGUEHUE

Este campo está dedicado exclusivamente a la producción lechera.

Las crías que nacen en este predio (machos y hembras), son enviados a Fundo Tiqueco al cumplir un mes y medio de vida, en donde siguen su proceso de crianza.

FUNDO FILUCO

Este predio entró a formar parte de la Sociedad en Octubre de 2017.

El objetivo principal de Filuco es la explotación lechera. Se caracteriza por mantener una muy buena producción de forraje en sus praderas, por lo que se espera que genere buenos frutos a futuro.

TRANSPORTES ANDARIEGO

Esta empresa de transporte fue creada para abastecer a las sociedades agrícolas, para el transporte del personal y para los servicios de movimiento de ganado y otros variados productos agrícolas.

Hoy en día presta además servicio a terceros.

CONSTRUCTORA TIERRA ANDINA

Tierra Andina es una empresa experta en urbanizaciones y construcciones en general que se caracteriza por estar formada de equipos de gran experiencia y trayectoria en el rubro. Gracias a su excelente sistema de gestión de calidad y costos, ha logrado posicionarse en el mercado como una de las mejores, sus clientes la prefieren por ser una empresa moderna, confiable y de estructura liviana, lo que les permite adaptarse fácilmente a las necesidades de sus clientes.
www.tierraandina.cl

INMOBILIARIA CALBU

Es una empresa que desarrolla y vende proyectos de primera calidad a excelente  precio, logrando, ademas de satisfacer las necesidades de sus clientes, llenar de felicidad a cada nueva familia.

Por esto no nos cansamos de estudiar las prioridades y así entregar un producto que supera las expectativas.